Únete a la Causa Bíblica
Apoya nuestros proyectos

Desde la Sociedad Bíblica Colombiana, desarrollamos proyectos sostenibles que transforman vidas y generan valor para la sociedad. A través de nuestros proyectos, buscamos impactar con la Palabra de Dios a cada persona que servimos con el propósito de cumplir con nuestra misión de llevar las buenas nuevas del Evangelio a cada rincón de Colombia. Trabajamos para que llegue el día en el que cada colombiano pueda tener acceso a la Palabra de Dios en su lengua y medio de elección; un gran desafío para el cual requerimos de tu apoyo.

    • SÍ A LA FAMILIA

      La estructura social más vulnerada por la carencia de valores en la sociedad y que ha estado inmersa en la violencia y el desamor es la familia.
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00
    • LLAMADOS A LA RECONCILIACIÓN

      Queremos contribuir en la generación de puentes de paz y reconciliación, a través de nuevas relaciones y vínculos a través de la capacitación de enseñanzas bíblicas a la iglesia
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00
    • BIBLIA ESPAÑOL SIMPLIFICADO

      La Biblia en Español Simplificado, es una edición fácil de entender y es para la población hispanohablante con dificultad en el aprendizaje, dislexia, analfabetismo y problemas de audición.
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00
    • LA BIBLIA PARA EL PUEBLO NASA EN COLOMBIA

      El objetivo es llegar a este pueblo conformado por cerca de 200.000 indígenas con la Biblia completa en su idioma nativo: nasa yuwe
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00
    • SONO BIBLIA

      Llegamos a nuevos públicos en Hispanoamérica, a través de la grabación y distribución de la primera dramatización en audio de la Biblia completa en español.
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00
    • LA BIBLIA PARA EL PUEBLO WAYÚU EN COLOMBIA

      Buscamos alcanzar a los cerca de 600.000 indígenas pertenecientes al pueblo Wayúu con la Biblia Completa en su idioma nativo: wayuunaiki.
      0
      $0.00 donado de una meta de $100.00

Inicia hoy

Súmate a una causa en la que creas.