01-8000-128128
contacto@sbcol.org

Blog

#ConDiosHayEsperanza

Estas cosas les he hablado, para que en mi tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33RVC

En la actualidad el mundo está afligido, estamos pasando por una coyuntura muy difícil que nos hace cuestionarnos, replantearnos, buscar respuestas, y también nos hace detenernos en el tiempo y elevar la mirada al cielo.

Creemos que la Palabra de Dios es viva y eficaz para ayudarnos en medio de cualquier situación, las respuestas que buscamos como humanidad están en las escrituras y este el mejor momento para llevarla la palabra de Dios a muchos corazones alrededor del mundo, porque Con Dios hay esperanza.

Nuestra intención como Sociedad Bíblica Colombiana es llevar la palabra de Dios como respuesta a la coyuntura actual. Queremos generar interés en la palabra mediante diferentes recursos y por medio de diferentes canales.

¡Pensamos en sus necesidades y en cómo podemos apoyarles en sus desafíos, por eso ponemos a su disposición muchas herramientas que le serán útiles para usted y para compartir!

Solo debe ingresar al siguiente enlace: http://lp.sociedadbiblicacolombiana.org/

Post a comment