0.00% Alcanzado
$0.00 donado de una meta de $100,000.00
0 Donantes

 

En la Guajira, 100 niños menores de 5 años han muerto por desnutrición en los últimos 2 años. Esta región, al ser tierra árida y desierta, sufre por la escasez de agua. Además, en este momento, 40.000 niños Wayúu están en riesgo de pobreza, conflicto armado, y discriminación.

Con tu aporte, contribuimos al desarrollo integral y acompañamiento de 800 niños y jóvenes indígenas pertenecientes al pueblo Wayúu de la Guajira colombiana. A través de apoyos económicos podremos contribuir a que tengan una correcta alimentación, lleguen a ellos las Escrituras y podamos desarrollar un proyecto de formación y seguimiento que incentive la interacción Bíblica. En conjunto, queremos construir en los niños y jóvenes la confianza de que Dios es todopoderoso, está atento a sus necesidades y puede cambiar cualquier realidad.

Con $30.000 COP brindas la primera alimentación del día durante todo el mes y una Biblia a un niño Wayuú. Posterior a tu donación recibirás las actualizaciones del avance de este proyecto.